El programa estará al aire hasta el 31 de diciembre.
¿Todo tiene que ver con todo? En el mundo de la televisión sí. Hace pocas horas, Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que el final de Los Ángeles de la Mañana ya estaba decidido. Después de varias temporadas en El Trece, tras su estreno en mayo de 2016, el programa de chimentos llegaba a su fin el 31 de diciembre de 2021.
La noticia sorprendió porque el ciclo era exitoso, ganaba en su franja horaria en materia de rating y siempre generaba controversia. Según el conductor, el final estaba vinculado a su propia decisión. “Es una decisión mía, personal, el terminar el ciclo acá y me voy de vacaciones. Nadie me creía ayer pero es hora de tomarme vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido y las chicas son testigos”, afirmó.
La realidad es que la continuidad de LAM se decidió en las altas esferas del canal, la Unidad de Negocios del Grupo Clarín y la cúpula de la productora Mandarina, a cargo de Mariano Chihade. Según dejaron trascender desde Mandarina a este medio, la gerencia de programación de la emisora de Constitución, a cargo de Adrián Suar y apoyado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, buscaron achicar los números al máximo.
Por eso le ofrecieron una renovación de contrato por un dinero que no fue ni siquiera evaluado por Mandarina. “Es esto o nada”, le dijeron al marido de Mariana Fabianni. Por supuesto, Chihade no volvió a responder la oferta. Además, la unidad de negocios de Clarín también esbozó un cambio de dirección tras el estrepitoso año de Showmatch. Por eso, buscan una renovación total en la grilla de programación.
FUENTE: BIG BANG NEWS